Actualidad

Promoción conjunta del vino

Ribera del Duero y Rueda abren sus puertas en Hong Kong con una importante presencia de medios de comunicación

Imagen de la acción promocional de las DO de Rueda y Ribera del Duero / Cadena Ser

Medina del Campo

La primera tienda dedicada exclusivamente a Vinos Españoles, SPANISH WINE PASSION, abrió sus puertas hasta el 28 de enero en Hong Kong. Organizada por las Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Rueda, la tienda ofrece diferentes experiencias bajo la temática de estas dos grandes Regiones Vinícolas. Se ponen a la venta unas 120 referencias de vino y los clientes podrán disfrutar de los vinos mientras se sumergen en el ambiente y la cultura española.

Esta noticia llega de forma casi simultánea a los datos de contraetiquetas de Rueda entregadas en 2021. Los vinos de Rueda son líderes en la categoría de vinos blancos en España, con un nuevo récord de contraetiquetas emitidas. Esto muestra el fantástico momento que vive el vino blanco D.O. Rueda en el mercado español e internacional.

Los visitantes tienen para elegir más de 100 vinos que están expuestos y disponibles para la compra y son atendidos por sumilleres profesionales y expertos en vinos que explican a los interesados las características de los vinos de ambas regiones. SPANISH WINE PASSION POP-UP STORE cuenta con la colaboración de 60 bodegas españolas con 123 referencias y 17 importadores locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00