Sociedad
Turismo naturaleza

El Caminito del Rey pone a la venta las entradas hasta el 19 de junio

El Centro de Recepción de Visitantes se pondrá en funcionamiento en "las próximas semanas para ampliar la experiencia de los turistas"

De manera excepcional abrirá los lunes 28 de febrero, 11 de abril y 2 de mayo / Diputación de Málaga

Málaga

El Caminito del Rey ha comunicado este martes que ha  puesto a la venta las entradas hasta el 19 de junio tanto para agencias, establecimientos  y público en general.

Se pueden adquirir en www.caminitodelrey.info por un precio de 10 euros para las generales o 18 con visitas guiadas, según detalla la Diputación en un comunicado.

"Como novedad, de manera excepcional y para una mayor cobertura de los periodos vacacionales o festivos", el Caminito del Rey abrirá sus puertas los lunes 28 de febrero, 11 de abril y 2 de mayo.

En cuanto al horario actual, comprende de 9:00 a 15:30 horas, y será ampliado más adelante con el mayor número de horas con luz natural hasta llegar a las 17:30 horas.

La nueva gestión de la UTE Sando Salzillo Servicios Integrales y Mundo Management comenzó su actividad el pasado 17 de diciembre y se ha mantenido abierto durante todos los días del pasado periodo navideño.

En las próximas semanas se procederá a la apertura y puesta en servicio del Centro de Recepción de Visitantes, precisan desde la corporación provincial

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00