El Córdoba CF regresa de Bahréin sin Luismi Redondo y José Ruiz, positivos en Covid
El líder de Segunda RFEF tiene varias bajas para enfrentarse al Xerez DFC
Jerez de la Frontera
El Córdoba regresaba este martes de su periplo en Bahréin, donde ha jugado dos partidos amistosos aprovechando el parón este fin de semana de la competición en Segunda RFEF.
El miércoles empezarán a preparar el encuentro ante el Xerez DFC que se disputará el domingo en el Nuevo Arcángel y lo tendrá que hacer Germán Crespo, con varias bajas en su plantilla.
En el primero de los bolos, los cordobeses vencieron por 3-1 al Al-Khalidiyah con goles de Casas, por partida doble, y Cuevas y en ese encuentro cayó lesionado José Alonso. En el segundo encuentro, disputado el lunes, empataron a uno frente al Al-Riffa con un tempranero gol de Simo. La anécdota del choque es que dos jugadores del Al-Khalidiyah tuvieron que jugar en el Córdoba que sólo tenía 14 jugadores disponibles para ese último encuentro.
El equipo ha tenido que regresar sin Luismi Redondo y José Ruiz, que han dado positivo en Covid, y han tenido que quedarse en el hotel de Bahréin. En sus redes sociales apunta el Córdoba CF que, “aunque toda la expedición se ha sometido a un estricto control médico en el stage, a la llegada al estadio se volverán a realizar pruebas de antígenos”.