Actualidad
Moda flamenca

Andújar Flamenca cambia de fecha por la pandemia

El evento se pospone a principios de marzo a la espera de que mejore la situación sanitaria derivada por la Covid-19

Desfile de Andújar Flamenca. Foto de archivo / Europa Press. Foto de Archivo

Jaén

Andújar Flamenca, Pasarela de Moda Flamenca de Andalucía Oriental, ha pospuesto su celebración a los próximos 4, 5 y 6 de marzo debido a la situación sociosanitaria actual derivada de pandemia de covid-19.

De este modo, se retrasa unos días con respecto a la fecha fijada inicialmente (18 y 19 de febrero). Desde la organización se ha informado de que se está preparando "con mayor ilusión y esfuerzo, si cabe, la celebración de la décima edición".

El quinto Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca 'Muévete Flamenca!' tendrá lugar el domingo 5 de marzo en un horario aún por determinar. Será en la pasarela de Andújar Flamenca bajo la gran carpa al aire libre, por lo que se descarta en el antiguo templo de Santa Marina (recinto interior) como venía desarrollándose hasta ahora.

Andújar Flamenca, impulsada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, con el apoyo económico del Ayuntamiento, la Diputación Provincial, Caja Rural y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, es un evento que convierte cada año a esta ciudad en el epicentro de la moda flamenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00