Las noticias de Canarias
Sociedad
Meteorología

Accidente de un camión cisterna y un vehículo en la autopista TF1

El suceso se ha saldado con dos heridos leves

Ya se ha habilitado un carril de circulación en dirección hacia el sur

Un camión cisterna se ha visto implicado en un accidente junto con otro vehículo en la autopista Tenerife 1 en dirección hacia el sur de la isla en el barrio de Añaza / Policía Local Santa Cruz

Santa Cruz de Tenerife

Las lluvias registradas durante este lunes por la borrasca que atraviesa Canarias está provocando algunas dificultades en la circulación en las carreteras de la isla de Tenerife. En torno a las 08:30 de la mañana se ha registrado una colisión entre un camión cisterna y un vehículo particular.

Más información

El choque se ha producido en la autopista Tenerife 1 en dirección hacia Santa Cruz de Tenerife a la altura del barrio de Añaza, a las afueras de la capital tinerfeña. Hasta el lugar se han trasladado los equipos de emergencia y la Guardia Civil que han atendido a los dos heridos con caracter leve con el que se ha saldado el choque.

La Guardia Civil, con el apoyo de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, se ha encargado de regular el tráfico en la zona que ha quedado durante casi media hora completamente parado al atravesarse ambos vehículos entre los tres carriles de los que dispone la autopista en ese tramo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00