Sociedad

Àngels Barceló presentará Hoy por Hoy desde Cádiz el viernes 21 de enero

El programa de la SER se emitirá desde el Teatro del Títere La Tía Norica

El programa Hoy por Hoy, con Àngels Barceló, se emitirá este viernes 21 de enero desde Cádiz / Cadena SER

Cádiz

El programa Hoy por Hoy, dirigido y presentado por Àngels Barceló, se emitirá este viernes 21 de enero desde el Teatro del Títere de La Tía Norica. Será una edición especial del espacio líder de las mañanas en la radio en la que se abordará la situación laboral de la bahía gaditana, y algunos de los principales retos que tiene por delante esta comarca. La invitación para acudir como público se pueden descargar en este enlace.

Barceló saludará a los oyentes desde Cádiz a las ocho de la mañana y, durante la mesa de análisis, habrá referencias a cómo la provincia, tras solventar la huelga del metal del pasado año, está tratando de mantener y consolidar su industria. Estará presente el alcalde de Cádiz, José María González. Y se abordarán también algunos retos que tiene la ciudad como su intención de convertirse en sede del Congreso de la Lengua Española en 2025.

El programa contará con actuaciones musicales y la presencia de Fernando Neira y su sección de discos dedicados. Hoy por Hoy se emite desde el Teatro del Títere, en cuyo sótano está el yacimiento con los restos más antiguos encontrados hasta ahora en la ciudad, con lo que habrá oportunidad también para hablar de arqueología e historia.

Al programa se puede asistir como público descargando una invitación en este enlace:

DESCARGAR INVITACIÓN

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00