Actualidad

Un vídeo que repasa los 40 años de historia de la DO Ribera

La DO Ribera del Duero comparte un archivo en el que se muestra la gran evolución de la comarca en el aspecto vinícola y social durante toda su existencia

UN VÍDEO QUE REPASA 40 AÑOS DE VIDA

UN VÍDEO QUE REPASA 40 AÑOS DE VIDA

RIBERA DEL DUERO

Los años pasan para todos. También para la DO Ribera del Duero, que este 2022 festeja su 40 aniversario. 40 años que dan para mucho y que son difíciles de resumir, pero se puede. Buena prueba de ello es el nuevo vídeo que el Consejo Regulador ha publicado en las últimas horas y con el que pretende mostrar una maravillosa evolución que ha situado a esta Denominación de Origen en una de las más reconocidas y prestigiosas de todo el país.

En este archivo se repasan los inicios, con fotos históricas, también rostros conocidos y queridos que nos han dejado en los últimos años, pero sobre todo ese cambio a lo actual, esa gran promoción de marketing y difusión que ha permitido potenciar una marca renovada durante estos últimos años, y que sin embargo, sigue rezumando un mismo espíritu que se ha mantenido desde el origen... El Espíritu Ribera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00