Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Ciencia y tecnología
Jardín Botánico Gijón

Un ciclo de cuentos y actividades para discapacitados, principales novedades en el Jardín Botánico de Gijón

La programación de invierno consta de 27 citas, algunas de ellas en el centro de la ciudad, dirigidas a público infantil, adulto y familiar

Reyes Álvarez, responsable didáctica Jardín Botánico Atlántico de Gijón, anuncia programación de invierno

Reyes Álvarez, responsable didáctica Jardín Botánico Atlántico de Gijón, anuncia programación de invierno

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641993622984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

"Un plan naturalmente didáctico y divertido". La visita este invierno al Jardín Botánico Atlántico de Gijón se convertirá en una aventura en la que se garantiza el conocimiento y la diversión a partes iguales. De ahí que el equipo didáctico del equipamiento gijonés haya programado casi una treintena de actividades dirigidas a público infantil, adulto y familiar para las que es necesario inscripción previa en la página web del equipamiento dado que el aforo es limitado.

La responsable del área de Didáctica del Jardín, Reyes Álvarez, destacaba en SER Gijón algunas de las novedades. Entre las más destacadas, un programa dirigido a personas con discapacidad o un ciclo de cuentos ambientales bajo el título 'Los cuentos de los idus' y organizado por Teatro Factoría Norte. Además, el equipamiento organizará este invierno varias charlas en el centro de la ciudad, en la Escuela de Comercio y en el Centro de Cultura Antiguo Instituto para acercar el equipamiento a los gijoneses que aún no lo hayan visitado. Especial mención merece el novedoso programa de talleres de emprendimiento infantil 'Genyus school' enfocado al medioambiente y la sostenibilidad y que arrancará en el mes de febrero con programación semestral.

Las inscripciones para todas las actividades se podrán hacer online o a través del teléfono 985 185 130. Los precios oscilan entre los 5,10 y los 6 euros.

Paloma Llanos

Paloma Llanos

Cubre información local y regional en SER Gijón desde el año 1999 cuando se incorporó a la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00