Fútbol

Aplazado nuevamente el Ávila vs Guijuelo

El propio club encarnado, próximo rival de la Arandina este fin de semana, ha comunicado el aplazamiento del choque previsto para la tarde de este miércoles (19:00 h) tras la detecció de nuevos casos en las filas de la escuadra salmantina

El Real Ávila comunicaba la suspensión a través de sus redes sociales. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Aplazado nuevamente el Ávila vs Guijuelo, prevista para la tarde de este miércoles a las 19:00 horas en el Adolfo Suárez. El propio club encarnado, próximo rival de la Arandina este fin de semana, ha comunicado el aplazamiento del choque tras tener conocimiento de la detección de nuevos casos en las filas de la escuadra salmantina.

Con posterioridad el propio Guijuelo emitía este comunicado:

El C.D. Guijuelo comunica que ha recibido la notificación de la FCYL, que confirma el aplazamiento del encuentro ante el Real Ávila C.F. previsto para esta misma tarde a las 19:00 horas en el Estadio Adolfo Suárez, por los casos positivos de COVID-19 detectados en nuestra plantilla.

Los jugadores afectados en cuestión ya se encuentran aislados en sus domicilios bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

La fecha del encuentro será determinada por la propia FCYL tan pronto como se acrediten las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00