Jordi Sánchez y Jeisson Martínez, positivos por COVID en la plantilla del Alba
El Albacete Balompié comunica dos nuevos positivos en el primer equipo
Albacete
El Albacete Balompié decidió hace semanas restablecer su estricto protocolo Covid-19 con el objeto de extremar las medidas de protección y prevención dentro de sus instalaciones con el regreso a los entrenamientos tras el parón navideño.
De este modo, el Club realiza frecuentemente test antígenos, pidiendo a su vez a sus futbolistas que extremen precauciones y se hagan pruebas al mínimo síntoma que se auto detecten.
Bajo este escenario, el club ha comunicado este miércoles 12 los positivos de Jordi Sánchez y Jeisson Martínez. Ambos se encuentran en buen estado de salud, su sintomatología es leve, y cumplen el aislamiento domiciliario que fijan las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos.
Hace 10 días, el club también comunicó otros dos positivos, a la vez que Bernabé Barragán se reincorporaba a la dinámica del grupo tras superar el virus que contrajo durante los días de vacaciones.
Este fin de semana para la competición y el siguiente partido del Alba será el sábado 22 de enero, en el Carlos Belmonte.