Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Alcobendas

El deporte regresa este fin de semana a Alcobendas

El Lexus Alcobendas Rugby y el NCS Alcobendas han comenzado el año con victoria y el resto de equipos del municipio ya se preparan para volver a la carga de cara a conseguir sus objetivos para 2022

Partido del Pacisa Alcobendas / CBAlcobendas

Alcobendas

Los equipos de FUNDAL se encuentran ya calentado motores para la vuelta a la competición tras el parón. A pesar de que el aumento de contagios por COVID sigue obligando a aplazar partidos, los diferentes combinados siguen manteniendo intactos sus objetivos e ilusiones de cara a 2022. El Lexus Alcobendas Rugby ya ha cosechado su primer gran triunfo del año que le sirve en Liga y en Copa, el patín femenino y el NCS también han sumado puntos y afrontan la segunda parte de la temporada con optimismo.

El sábado 15 de enero la ciudad de Alcobendas tiene una apretada agenda deportiva, desde las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal se dará cita el Patín Alcobendas frente al Martinelia Manlleu, después de aplazar su partido de inicio de año frente al Noia Freixenet que se jugará el miércoles 26. A la misma hora del sábado también jugará su partido el PACISA Alcobendas recibiendo en el Antela Parda al Hozono Global Jairis, un partidazo entre el segundo y cuarto clasificado.

El mismo día a las 18:30 horas es el turno del Balonmano, el equipo alcobendense de División de Honor Plata reanuda la actividad competitiva en Guadalajara. Los de Samuel Trives quieren comenzar el año con victoria tras las dos derrotas con las que cerraron 2021 y que frenaron un poco la excelente marcha del equipo. Ahora mismo son terceros, empatados con Burgos y a 5 puntos del líder Cisne.

Con apenas media hora de diferencia, se jugarán en Alcobendas los partidos del Feel Volley Alcobendas y del NCS Alcobendas. El NCS arrancó el año fuerte con un gran triunfo en Alcalá de Henares, mandando en los cuatro parciales con unos sobresalientes Jorge Tejera y Jesús de la Torre. El equipo se encuentra ahora mismo séptimo en la clasificación antes de recibir al Cabezuelo Socuéllamos este sábado a las 19:00 horas en el Antela Parada. Respecto al Volley, jugará también a las 19:00 horas en el Luis Buñuel frente a un rival directo en la pelea por la permanencia en la Liga Iberdrola, el Barça CVB.

El último partido del sábado se jugará a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal, correrá a cargo del Patín Alcobendas femenino que se enfrentará al tercer clasificado, el Bembibre. El equipo ya ha comenzado el año empatando 3-3 con Las Rozas en un gran duelo en el que Alcobendas se adelantó de inicio para luego remontar las roceñas. Myriam Romero marcó de nuevo para poner el 2-2 y María Castelo puso 3-2 a Alcobendas, aunque finalmente Las Rozas logró el empate.

Por último, el domingo 16 de enero se juega uno de los platos fuertes de la jornada. El Lexus Alcobendas Rugby se volverá a congregar con su gente en Las Terrazas, después de su gran victoria el pasado fin de semana frente al Santbaiona, para enfrentarse a las 12:30 horas a La Vila. Hay que recordar que los de Tiki Inchausti están clasificados para semifinales de Copa del Rey y se encuentran en tercera posición de la División de honor gracias a su último triunfo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00