Deportes

José Fran: "El Valencia habrá visto que no puede venir relajado"

El jugador del Atlético Baleares considera que el formato de Copa del Rey es "muy atractiva".

José Fran, jugador del Atlético Baleares. / Atlético Baleares

Palma

El Atlético Baleares ha realizado esta mañana el primer entrenamiento de la semana pensando ya en el partido de Copa del Rey de este domingo contra el Valencia. 

El conjunto blanquiazul tiene las bajas de Alfonso e Iñaki Olaortua, además de diferentes casos de Covid registrados hace días. Ayer, toda la plantilla, cuerpo técnico y empleados vinculados al primer equipo se sometió a pruebas PCR en Hospital Sant Joan de Déu Palma y no hubo más positivos. 

El jugador del Atlético Baleares, José Fran, ha valorado para los medios del club el encuentro. "Es una Copa a partido único que juegan todos los equipos de España, da igual de la liga que seas.  Al final, hoy en día, el fútbol está muy igualado y está demostrado que puede pasar cualquier cosa en cualquier partido, en cualquier liga, da igual la categoría que sea. Eso es lo que hace que sea una Copa bonita y atractiva".

Respecto a su próximo rival, el Valencia CF, José Fran explica: "El Valencia habrá visto que no puede venir relajado, que somos un equipo fuerte y que para ganarnos tendrá que hacer un partido muy trabajado y hacerlo muy bien para ganarnos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00