Hoy por Hoy PeñafielHoy por Hoy Peñafiel
Sociedad

Una Biblioteca de estreno

El centro dedicado a la cultura y las letras amplía sus fondos en los últimos meses. Además, las profesionales del centro se centran ahora en el recuento de ese fondo para poner al día el préstamo, y anuncina que se aplazan hasta el próximo 17 de enero algunas de las actividades y talleres presenciales

Una de las responsables de la Biblioteca de Peñafiel, Pilar González, repasa en la SER las novedades y la actualidad del centro.

Una de las responsables de la Biblioteca de Peñafiel, Pilar González, repasa en la SER las novedades y la actualidad del centro.

20:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641818737_967275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

La Biblioteca Municipal de Peñafiel está de estrenos. Novedades literarias y cinematográficas que el público en general ha podido disfrutar ya durante las últimas semanas, como ha repasado Pilar González -responsable del centro- este lunes en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.

Al mismo tiempo, las tareas en el centro se afanan como todos los años durante el primer mes del año en el recuento de sus fondos y los últimos préstamos para catalogar todos los documentos.

Un trabajo que esta vez no coincidirá con algunas de las actividades y talleres de la propia Biblioteca, ya que "ante la situación -sanitaria- en la que nos encontramos hemos decidido tener un poco más de calma", apunta González, que ha avanzado en la SER que "no retomaremos las actividades presenciales hasta el próximo 17 de enero".

Del mismo modo, desde la Biblioteca se recuerda que sus puertas están abiertas para cualquier otro tipo de consulta en el horario de nuevo habitual.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que Pilar González ha ofrecido en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00