Sociedad

Salta por los aires la fachada de una vivienda tras una explosión de gas sin heridos en Las Torres de Cotillas

La deflagración ha sido causada por una bombona de butano, según el 112

Salta por los aires la fachada de una vivienda tras una explosión de gas sin heridos en Las Torres de Cotillas / 112 Región de Murcia

Murcia

Una explosión de gas sin heridos en Las Torres de Cotillas ha provocada el derrumbe de la fachada de una vivienda esta madrugada del domingo, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 ha recibido varias llamadas a partir de las 02:14h. informando de una explosión en una vivienda situada en el Barrio de Las Parcelas y tras la cual ha saltado una barandilla y la fachada de un edificio en una zona de viviendas sociales.

 Al lugar del suceso se han trasladado Policía local de Las Torres de Cotillas, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Molina de Segura y una ambulancia con personal sanitario del Servicio de Urgencias perteneciente a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos han confirmado que la explosión se debido un escape de gas butano procedente de una bombona. La Policía local ha desalojado el edificio y los bomberos han procedido a inspeccionar el interior del mismo.

Según el 1-1-2, no ha habido heridos y no se ha realizado ninguna asistencia por parte del personal sanitario.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00