SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Sociedad
Fútbol

El Sant Rafel destituye a Barroso y quiere a Ormaechea

El conjunto ibicenco ha caído hoy en Sa Creu ante el Mercadal 0-5

Los jugadores celebrando el último triunfo esta temporada / Sant Rafel

Ibiza

El Sant Rafel  ha destituido a Raúl Barroso como entrenador del equipo de Tercera RFEF tras la derrota sufrida este domingo en casa ante el Mercadal por 0-5.  El conjunto filial de la UD Ibiza lleva una racha muy negativa de resultados ya que tras sus victorias consecutivas ante el Collerense y el Serverense, esta última el 24 de octubre no ha vuelto a conseguir otro triunfo.  En estas once jornadas ha sumado un punto de 30 posibles. Actualmente ocupa la decimoséptima en la tabla que le condenaría al descenso de categoría y está a seis puntos de la permanencia que marca precisamente el conjunto menorquín.

En los despachos de Can Misses llevan tiempo descontentos con la labor de Barroso, con el sistema de juego empleado en los partidos, creen que no se ha sacado rendimiento a algunos jugadores y la paciencia ha terminado de romperse hoy.  El presidente de la UD, Amadeo Salvo, ha estado este domingo viendo el choque jugado en Sant Rafel.

El candidato número uno al banquillo es Mario Ormaechea, con quien ya se ha establecido un primer contacto y  habrá una reunión este lunes. Ormaechea, que dirigió al Sant Rafel en la mejor etapa del club en Tercera División, quiere conocer la propuesta que se le hace antes de tomar una decisión. Tras su etapa en la Peña Deportiva, el técnico catalán no ha vuelto a entrenar en Ibiza, aunque ha tenido varias ofertas que hasta ahora había rechazado.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00