Gente

Ibai Llanos, Ramón García y dos chavales de Gálvez y Manzanares

Los componentes del canal de Twich 'El futbolín' Jacobo Gamero y Ángel García, estudiantes de periodismo y naturales de Castilla-La Mancha, reunieron a miles de personas para seguir las campanadas desde un balcón de la Puerta del Sol

Casi 5.000 personas vieron las campanadas en El Futbolín / Cadena SER

Toledo

Pasadas las fiestas navideñas es momento de hacer balance y en Castilla-La Mancha podemos decir que dimos las campanadas. Porque mucho se habla del vestido que lució la presentadora de Antena 3 Cristina Pedroche en el balcón de la Puerta del Sol y que nos lleva al museo. Y precisamente en esa localidad ciudarrealeña hay un vecino, no sabemos si todavía ilustre, pero que puede decir que ha retransmitido las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid.

Y haciendo competencia nada más y nada menos que a Ibai Llanos y Ramón García. Porque si multitudinaria fue la respuesta del público, sobre todo joven, al contenido emitido en Twich por estos gigantes de la comunicación, en la misma plataforma, el humilde canal de 'El fútbolín' tuvo marcado acento castellano-manchego. Porque 5 jóvenes estudiantes de periodismo fueron los únicos junto a los anteriores mencionados que emitieron las campanadas desde el emblemático kilómetro 0 madrileño a través de esta nueva plataforma referente para un amplio sector de la 'generación Z'.

Acostumbrados a hablar de deportes y en especial de fútbol, 'El fútbolín' tuvo la oportunidad de colarse en un balcón gracias al contacto del manzanareño Ángel García, que junto a sus compañeros obtuvieron un gran seguimiento en su programa especial. Además de García, el otro representante regional era el toledano (de Gálvez) Jacobo Gamero. Vestidos con sus mejores galas, un toque moderno en el calzado y toda la ilusión por hacer historia, consiguieron reunir a casi 5.000 personas a través de YouTube.

Con orgullo pueden decir que en la entrada al 2022 fueron junto a Ibai Llanos y Ramón García, los únicos en estar en la Puerta del Sol de Madrid emitiendo para Twich. Una experiencia que nos han contado este día de Reyes en Hoy por Hoy Castilla-La Mancha:

Ibai, Ramontxu y los chavales de 'El futbolín'

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641553655_066058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00