Hora 14 JódarHora 14 Jódar
Sociedad
Jódar | Vaticano

El Papa Francisco reza por nuestra vecina Ginesa Blanco

El Santo Padre ha enviado un paquete y ha llamado, telefónicamente, a Ginesa en el Año Nuevo

Ginesa Blanco, colaboradora de Radio Jódar SER, le había enviado previamente unos regalos elaborados por ella misma, con motivo de las fiestas de Navidad

Postal manuscrita del Papa Francisco a Ginesa Blanco / Radio Jódar SER

Jódar

“… Mi mejor regalo de Reyes ha sido una llamada del domingo día 2 a las 4 de la tarde de su Santidad el Papa Francisco…”, así nos explicaba la situación, en la que el Santo Padre se dirigía nombrándola por su nombre y apellidos, “… Soy el Papa Francisco... No creía que iba a recibir la llamada de él personalmente… Estoy todavía muy emocionada de la sorpresa que me llevé… Dándome las gracias de las labores que ha recibido hechas a mano por mi… Ayer recibí un sobre muy grande con estampas y una carta escrita de su puño y letra diciendo que me llamaría y termino de escribir la carta y me llamó...”, así nos daba a conocer la situación Ginesa Blanco, totalmente emocionada, a pesar de habra pasado ya varios días.

Posteriormente, el día 5 de enero, recibía un paquete postal, de su puño y letras, en un paquete, con otros regalos conmemorativos, “… Vaticano Santa Marta 2 Enero 2.022…

Señora Ginesa Blanco Ramírez.

Quiero agradecerle la atención que tuvo para conmigo al enviarme " una obra de arte", hecho a mano por usted.

Procuraré llamarle por teléfono. Gracias!

Le deseo un Santo tiempo natalicio y un buen y sereno año 2.022.

Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide, y por favor no se olvide de rezar por mí. Lo hago por usted.

Fraternalmente.

Francisco…”.

Ginesa Blanco nos explica los regalos enviados al Papa Francisco

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641545740_111629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ginesa nos explicaba en que consistían las manualidades que ella remitió, como felicitación, a través del Real Convento de la Santísima Encarnación del Verbo Divino (Monjas Carmelitas) de Valencia, con las que ella mantiene una amplia relación desde hace muchos años, con dos galdurienses entre ellas, “… Un juego de dos toallas, una con dos Cáliz y otra con la M de María. Dos manutergios. Dos purificadores. Dos Corporales y una Palia todo en blanco…”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00