Sociedad
Webseries

El 'spin-off' de Leticia Sabater sobre La Casa de Papel con el Faro de Nules como escenario principal

La popular presentadora da vida a Cuenca

El Faro de Nules es el escenario principal del 'spin-off' que Leticia Sabater y Fórmula TV han hecho sobre la popular y exitosa serie La Casa de Papel. El edificio, situado a primera línea de la playa de Nules, se convierte en el aliado perfecto para que Cuenca, el personaje al que da vida Leticia, pueda cumplir su misión.

En este tráiler de un capítulo ficticio de la serie española que ha arrasado en Netflix en sus cinco temporadas, Leticia Sabater se suma a la banda de Tokio, Rio, Denver, el Profesor y compañía por su "amplio campo de visión".

Leticia cuanta una divertida y caricaturesca historia de amor con el cerebro de los asaltos que vertebran la serie, Berlín. Todo empieza cuando Berlín "se llamaba Albacete, hasta que se hizo muy internacional y se puso el nombre de la capital de Italia, Berlín", dice Sabater.

No. Berlín no es la capital de Italia. Es la capital de Alemania. No hace falta ser muy avispado para entender el humor del vídeo, que además pone a prueba el nivel de cultura general de quienes lo están viendo. El guion, introduce constantemente este tipo de gazapos a lo largo de la narración, que cuenta con un escenario castellonense como el Faro de Nules como plató.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00