Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Más deportes
Forajidos

Todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar a su fisio después del parón de Navidad

Además de ser una eminencia en su profesión, Pasqui Carrillo es uno de los tipos más forajidos 'a este lado del Mississippi'

Alicante

Pasqui Carrillo es fisioterapeuta y especialista en readaptación de lesiones. En sus más de 18 años de carrera, el jefe del servicio de Fisioterapia de Montemar ha tratado todas las lesiones deportivas que se puedan imaginar.

Además de ser una eminencia en su profesión, Pasqui es uno de los tipos más forajidos 'a este lado del Mississippi': ironmans, maratones, carreras extremas de BTT, travesías, trails, aventuras de varios días montado sobre su bicicleta de gravel... Pero, además, es una de las mejores personas que conocemos, ¡el yerno que cualquier suegra desearía tener!

Cadena SER

Decididos a empezar el año con buen pie, en el primer capítulo de Forajidos de 2022, Pasqui Carrillo ha venido a pasar un rato con nosotros para responder a “todo lo que siempre quiso saber sobre las lesiones deportivas y nunca se atrevió a preguntar después de pegarse la vida padre en Navidad”.

¿Qué errores no podemos cometer cuando llegan las vacaciones? ¿Qué ocurre si dejamos de hacer deporte de repente durante varias semanas? ¿Cómo retomar la actividad física sin poner en peligro nuestra estructura muscular?

¿Nos comemos el mundo la primera semana de regreso a los entrenamientos o mejor lo hacemos poco a poco? ¿Qué lesiones son las más frecuentes tras un periodo prolongado de inactividad? ¿Dietas salvajes y deporte para perder peso rápidamente, sí o no?

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00