Francisco resta valor a La Copa y admite variaciones en el once frente al UD Almería
Aún así, según el técnico franjiverde, plantea el partido con rigor, seriedad y con la convicción de que los jugadores elegidos ofrecerán el máximo sobre el terreno de juego

Francisco en la rueda de prensa previa al partido contra el Almería / ECF

Elche
El técnico del Elche CF, Francisco Rodriguez, ha comparecido en la previa del encuentro de Copa del Rey frente al UD Almería para ofrecer su impresión sobre el partido que se librará mañana en el Estadio Juegos del Mediterráneo. Francisco ha admitido que las dificultades derivadas de los últimos resultados de liga y las bajas por contagios Covid, han provocado que el conjunto ilicitano deba centrarse en la competición regular y en el partido del próximo lunes, declinando el encuentro de Copa a los menos habituales. "Si tuviera que elegir, yo preferiría ganar el partido del lunes antes que el de mañana", ha expresado el entrenador.
Francisco ha explicado que figuras como Josan, Piatti y el guardameta Áxel Werner podrán ser novedad para mañana, sobre todo teniendo en cuenta que los efectivos recuperados por el Covid solo han podido entrenar un día antes del juego: "Mañana tiene que ser una pequeña adaptación para los que aún no han tenido minutos después de las vacaciones pero tratando de llegar lo mejor posible al lunes, que es lo realmente importante".
"Por supuesto no vamos a tirar La Copa, vamos a salir al máximo y voy a tratar que mañana el equipo salga a full", concluía el técnico almeriense que también ha aprovechado la comparecencia para mostrar su respeto al club almeriense, líder de segunda división.