Fútbol

Los proliferación de casos Covid en el Mirandés B aplazan el derbi ante la Arandina

La RFEF ha decidido aplazar el duelo tras la comunicación de la propia entidad rojilla sobre el aumento de casos en las útimas horas entre los integrantes del filial mirandesista

Aranda de Duero

La Arandina no debutará aún este 2022. El derbi ante el Mirandés B programado para este domingo (17:00 h) en El Montecillo queda aplazado. Los proliferación de casos Covid en el Mirandés B aplanzan del derbi ante la Arandina. La RFEF ha decidido aplazar el duelo tras la comunicación de la propia entidad rojilla sobre el aumento de casos en las útimas horas entre los integrantes del filial mirandesista.

Esta es la nota emitida por RFEF:

Recibida comunicación formulada por el CD MIRANDES SAD en la que manifiesta la existencia de positivos por COVID –19 entre los componentes de la plantilla de su equipo de Tercera División RFEF, todos ellos acreditados documentalmente; visto lo dispuesto en la Circular 98 “Normas reguladoras y bases de competición de Tercera División”, que establece “Cuando en un equipo de la competición no profesional de Tercera División (Tercera RFEF) exista un caso positivo por Covid-19 de cualquiera de las personas que tenga licencia deportiva con dicho equipo, se deberán suspender de inmediato los entrenamientos y la participación en las competiciones hasta que quede acreditado que el resto de miembros con licencia de dicho equipo hayan dado negativo en los test por el Covid-19 y nunca antes de 7 días desde que se tenga conocimiento del positivo”; dado que referida circunstancia constituye una causa de fuerza mayor que impide la celebración del partido ARANDINA CF – CD MIRANDES SAD B de Tercera División RFEF señalado para el día 9 de enero (Art. 240 del RG de la RFEF); este Juez de Competición en uso de las competencias atribuidas por el artículo 53.3 de los Estatutos de la RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00