Sociedad | Actualidad

Decenas de personas despiden en Alcantarilla a Sara Gómez, fallecida en una operación de lipoescultura

El abogado de la familia denuncia en el juzgado al cirujano de homicidio

Decenas de personas despiden en Alcantarilla a Sara Gómez, fallecida en una operación de lipoescultura / Ezequiel Nicolás

Decenas de personas despiden en Alcantarilla a Sara Gómez, fallecida en una operación de lipoescultura

Murcia

Decenas de familiares y amigos han asistido este lunes en Alcantarilla al funeral de Sara Gómez, la mujer muerta como consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante una intervención quirúrgica de lipoescultura en una clínica de Cartagena.

El acto religioso se ha celebrado en el tanatorio San Roque de la localidad murciana y ha sido oficiado por el hermano de la fallecida, que es pastor evangelista, y en él han estado presentes los padres, los hermanos y los dos hijos de Sara.

El portavoz familiar y ex pareja de Sara, Ezequiel Nicolás, ha explicado a los medios de comunicación que el deceso ha sido el "desenlace que no queríamos" tras "mucho sufrimiento", añadiendo que los padres y hermanos de Sara están "totalmente rotos".

Por otra parte, el abogado que ha asumido la defensa en el caso ha presentado una denuncia en el juzgado de guardia de Murcia en el que acusa de un presunto delito de homicidio al cirujano que la practicó.

El letrado ha recordado que ya se denunció ante la Fiscalía por un presunto delito de homicidio por imprudencia contra el cirujano, aunque dice "ahora con la muerte de Sara, los hechos adquieren mayor gravedad y no es descartable que finalmente puedan ser declarados como constitutivos de un presunto delito de homicidio".

Martínez ha indicado que en su denuncia ha reclamado que se aparte al cirujano del ejercicio de la Medicina y retirarle el pasaporte para evitar que pueda intentar sustraerse a la acción de la Justicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00