Robaba de madrugada en los restaurantes y bares de su barrio
El detenido es un vecino de Estepona al que imputan cinco robos con fuerza

En el registro practicado en la vivienda del arrestado se intervino un corta filos de gasolina y un compresor de aire / CPN

Málaga
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona a un hombre de 42 años de edad, como presunto responsable de cinco robos con fuerza en restaurantes y bares de la localidad.
Todo apuntaba a que eran cometidos "por una persona con métodos no especializados y que podría residir en la zona, dado el corto espacio de tiempo entre los hechos y la proximidad entre los locales", según detalla este jueves la Comisaría.
Cuatro robos fueron perpetrados durante la madrugada entre los días 14 y 23 de noviembre, y todos compartían una metodología similar, "poco sofisticada y sin planificación exhaustiva. Los establecimientos presentaban fracturas o forzamientos en puertas y ventanas sin ninguna técnica especializada. En su interior no se apreciaban daños y únicamente se llevaban aparatos electrónicos como televisores, equipos de música, altavoces, el dinero de la caja registradora y propinas"
El sospechoso, un hombre de 42 años, fue localizado y detenido en un bar en las inmediaciones del área donde se asestaron los golpes
El arrestado, al que le han imputado un total de cinco robos con fuerza, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Estepona.