Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Madrid Sur

Las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo en Fabrik y La Cubierta se celebrarán sin restricciones especiales

La discoteca Fabrik de Humanes tiene previsto celebrar la 'Universiparty' en Nochevieja y la fiesta 'Elrow' en Año Nuevo. La Cubierta de Leganés la 'Wan New Year's Day' también el 1 de enero

Cartel de la fiesta de fin de año en la discoteca Fabrik de Humanes / Fabrik

Leganés

Son las tres fiestas alrededor de la Nochevieja más importantes previstas en el sur de Madrid. Y son “fiestas”, no macrofiestas, porque todas entran dentro de las licencias ordinarias de actividad de sus organizadores (Fabrik y La Cubierta) y no necesitan un permiso especial.

En el caso de Nochevieja, en Fabrik de Humanes está prevista la realización de la ‘Universiparty’, a la que podrían asistir unas 4.000 personas desde las 01:00 en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero. En Año Nuevo, desde las 17:00h., la fiesta ‘Elrow’ ambientada en El Bosque Encantado. A la misma hora comenzará en La Cubierta de Leganés la ‘Wan New Yer’s Day’ con sus 10.000 entradas agotadas.

Los Ayuntamientos de Humanes y Leganés no pueden decidir al respecto porque ambas instalaciones tienen sus licencias en regla; es la Comunidad de Madrid el órgano competente para poner algún tipo de restricción al aforo o la apertura del ocio nocturno si lo considera necesario por las circunstancias sanitarias. Pero ahora mismo no hay ninguna restricción por parte del Gobierno regional (ninguna mención a restricciones en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno de este jueves) y las fiestas siguen adelante.

Contactados desde SER Madrid Sur, los organizadores de ambas fiestas han declinado realizar declaraciones públicas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00