Sociedad

ASSIDO recibirá la recaudación de la venta de la cerveza de Navidad de Estrella de Levante

El presidente de Assido ha agradecido, frente al stand en La Glorieta, esta colaboración que supone "un gran colofón a su 40 aniversario"

Mercadillo de Navidad de La Glorieta / Ayuntamiento de Murcia

Murcia

Con la colaboración de Estrella de Levante y el Ayuntamiento de Murcia se ha instalado en el mercadillo navideño de la Glorieta un expositor en el que se puede adquirir la cerveza de Navidad y cuya recaudación se destinará a la Asociación para Personas con Síndrome de Down Assido.

El presidente de Assido, Victor Martinez, que ha agradecido esta contribución, ha señalado que lo recaudado viene muy bien para mejorar y ampliar servicios, especialmente los que faciliten el empleo de estas personas, cuyo mayor objetivo es en estos tiempos, independizarse.

Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante ha recordado que acción solidaria se ha desarrollado en ediciones anteriores beneficiando a entidades como Columbares, Pupa Clown y el Banco de Alimentos y este año es para Assido.

Esta mañana ha visitado el stand el vicealcalde Mario Gómez, que ha pedido a los murcianos "que vuelvan a demostrar que somos un municipio solidario y orgulloso de nuestra murcianía adquiriendo esta cerveza emblemática de la región.

La principal característica de esta premium lager es su maduración con virutas de roble francés, lo que confiere a la cerveza notas cálidas y dulces, con matices de vainilla y especias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00