Sociedad
Almuerzo

El rey del esmorzaret, marca registrada del Restaurante Nuevo Oslo

El restaurante de Raúl Bermejo, localizado en la calle Doctor Sanchis Sivera número 7 de València, y tiene registrado oficialmente el título de "Rey del esmorzaret"

Raúl Bermejo, El Nuevo Oslo / El Nuevo Oslo

El Bar restaurante El Nuevo Oslo es oficialmente el El rey del esmorzaret. Así ha registrado la marca su dueño, Raúl Bermejo. Se trata de un restaurante ubicado en la calle Doctor Sanchis Sivera número 7 que ofrece almuerzos al más puro estilo valenciano: con una larga barra como protagonista que luce algunas de las tapas.

Elaboración del cremaet en El Nuevo Oslo

Elaboración del cremaet en El Nuevo Oslo / El Nuevo Oslo

Sin embargo, las verdaderos estrellas de este bar son sus bocadillos, que ofrecen más de 25 posibilidades y que cambian cada cierto tiempo para sorprender a sus clientes. Las recetas van desde los míticos bocadillos rellenos de longaniza, morcilla, patatas, lomo y queso y tortillas; hasta otros más novedosos: pulledpork, secreto con roquefort, codillo al horno, pechuga con salsa de trufa, entre otros. 

En este bar de la calle Doctor Sanchis Sivera la cerveza recibe el nombre de cacharra por su formato. Además, como buen bar valenciano ofrece a sus clientes la posibilidad de terminar el almuerzo con un buen cremaet. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00