Los bomberos acuden a las urgencias de Tomelloso para "serrar" un anillo de un dedo a un adolescente
Ha sido una maniobra de gran precisión y ejemplar, en coordinación con los sanitarios.
Aquí otras incidencias de la Navidad.
Ciudad Real
El inicio de la Navidad ha transcurrido sin incidencias graves pero la policía y los bomberos ha informado de algunos sucesos en la provincia.
En Pedro Muñoz se incendió un vehículo en la vía pública, en concreto en la calle San Francisco de Asís. Afortunadamente sin heridos, pero un vehículo cercano resultó afectado y también la fachada de la vivienda colindante.
En Tomelloso los bomberos de Emergencia Ciudad Real han sido requeridos requeridos por el servicio de urgencias del hospital para quitar un anillo del dedo a un adolescente que se le había quedado atascado.
Se vieron obligados, junto con los sanitarios, a emplear una pequeña sierra de precisión para efectuar varios cortes y evitar dañar al paciente. Finalmente consiguieron retirarlo. La actuación según informa en sus redes sociales el 1006 fue ejemplar y el paciente recibió el alta medica.
Atropello en un paso de peatones en Ciudad Real
En la capital, este domingo se investiga las causas del atropello de una mujer en un paso de peatones en la Avenida Calvo Sotelo. Al lugar de los hechos se ha personado la policía y una vez estabilizada ha sido trasladada en ambulancia al hospital general.
Además se ha detectado a una conductora, bajo los efectos del alcohol, en un servicio con la Policía Nacional. Ha arrojado una tasa de 0,60 mg/l sobre los 0,25 mg/l permitidos. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial.
En la capital durante la Nochebuena se registraron algunos problemas de ruidos y un accidente con alcoholemia en la Avenida de Valdepeñas, sin heridos por el que habrá una fuerte sanción con detracción de puntos.