Sociedad
Robos

4 detenidos por robo continuado en una empresa logística de Azuqueca de Henares

Se les acusa de robo de televisores durante varios meses valorados en 400.000 euros

Furgón con televisores robados / Foto Guardia Civil GU

Azuqueca de Henares

4 personas del mismo clan familiar han sido detenidas en Azuqueca de Henares por la Guardia Civil por el robo continuado de televisores en una empresa logística. Uno de los detenidos era vigilante de seguridad en dicha empresa.

A primeros de octubre un responsable de la empresa puso varias denuncias ya que estaban desapareciendo efectos de la nave. Las investigaciones apuntaban a un vigilante de seguridad de la propia empresa logística. Aprovechando el momento en el que prestaba servicio de fin de semana y no había empleados trabajando, avisaba al resto del grupo para que accedieran con una furgoneta y sustraían las televisiones.

Se estableció un dispositivo la semana pasada ante la posibilidad de que volvieran a actuar y así fue. En esa intervención se han podido recuperar 73 televisores, valorados en unos 70.000 euros, que ya habían cargado en un furgón.

Los detenidos tienen entre 17 y 66 años de edad. Se supone que son los presuntos autores de robos de este mismo tipo desde hace varios meses, por un valor cercano a los 400.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00