Economia y negocios
Cerámica

Cevisama, aplazada hasta junio debido a la pandemia

La cita inicialmente prevista del 7 al 11 de febrero se pospone, según ha aprobado hoy el órgano directivo del certamen

La cita inicialmente prevista del 7 al 11 de febrero se pospone, según ha aprobado hoy el órgano directivo del certamen. / Cevisama

Castellón

Cevisama, la feria internacional de cerámica y equipamiento de baño organizada por Feria Valencia, celebrará su próxima edición del 13 al 17 de junio de 2022. Así lo ha aprobado en su reunión de esta mañana el comité organizador del certamen tras analizar el contexto actual, marcado por la negativa evolución de la pandemia en todo el mundo. La organización ha explicado en un comunicado que el motivo se debe a buscar las mayores garantías de seguridad y salud, además de la rentabilidad económica para los clientes.

El aplazamiento hasta el mes de junio se debe a que según el Comité de Cevisama, el escenario estará más despejado dentro de unos meses, con una meteorología más favorable, los planes internacionales de vacunación ya completados y con más facilidades para viajar para el visitante internacional.

En su última edición, celebrada en 2020, Cevisama reunió a más de 800 firmas y marcas y recibió la visita de 90.000 profesionales, de los que más de 21.000 fueron visitantes extranjeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00