Un cuarto y dos quintos premios, únicos grandes del Gordo de la Navidad que tocan en Oropesa y Peñíscola
Los castellonenses se han gastado una media de 70 euros para el Gordo de la Navidad
Castellón
La provincia de Castellón no ha sido muy beneficiada en el Sorteo del Gordo de la Navidad. Peñíscola ha sido la población con más suerte al caer algunos pellizcos de uno de los cuartos premios y otro de un quinto. También en Oropesa ha caído uno de los quintos premios.
Únicamente tres de los grandes premios del Sorteo Extraordinario de la Navidad han caído en la provincia de Castellón. Se ha vendido un décimo de uno de los cuartos premios, el 42833 que ha repartido 20.000 euros y ha sido vendido en la administración de la avenida Valencia en Peñíscola de la Urbanización Peñismar.
También Peñíscola ha sido agraciada con una parte del quinto premio el 26711. Se ha vendido una serie completa, es decir repartido 60.000 euros, en la administración la calle Virgen de la Ermitana.
En Oropesa ha tocado otro de los quintos premios, el 34345 vendido en la calle Goya, 65 de Oropesa. La administración ha vendido una serie y ha repartido 60.000 euros.
Finalmente se han vendido más de 206.000 billetes en Castellón del sorteo del Gordo de la Navidad por un valor de más de 41 millones de euros. Esto supone un gasto medio de 70 euros por castellonense, son 10 euros más que en el sorteo del año pasado