Actualidad

Nueve personas han muerto este año en accidentes de tráfico en Albacete

El conductor de una ambulancia que falleció en Socovos no se contabiliza como víctima de tráfico porque sufrió un infarto

Imagen de archivo / Getty Images

Albacete

Nueve personas han muerto este año en accidentes de tráfico en carreteras de la provincia, la misma cifra que en 2020, a diez días para el final de año.

El último fallecido es el joven de 25 años que sufrió un accidente en La Roda este fin de semana. La Guardia Civil aún investiga las causas de esta colisión frontal en la CM-316, que también dejó herido al conductor del otro vehículo siniestrado.

La cifra respecto al año pasado se igualó durante el puente de la Constitución, cuando tuvieron lugar dos accidentes mortales: uno en Fuenteálamo, cuando volcó una furgoneta en la que murió un temporero. El otro siniestro tuvo lugar en Socovos, tras una salida de vía de una ambulancia, que dejó la muerte del conductor.

Al parecer, este hombre sufrió un infarto justo antes del accidente, por lo que su muerte no se computa como accidente de tráfico, sino como laboral, según han confirmado fuentes de la investigación a esta emisora.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00