SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Hay que quedarse con la primera vuelta que hemos hecho"

Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, lamenta la derrota en el Polinario y reconoce la superioridad del Puente Genil

Declaraciones de Emilio Fajardo tras el partido en Puente Genil

Declaraciones de Emilio Fajardo tras el partido en Puente Genil

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639935052572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puente Genil

Al acabar el partido, Emilio Fajardo reconoció que su equipo no estuvo bien en la segunda parte, “nos ganaron todos los duelos”, se quejaba el técnico azulino, que prefirió quedarse con la primera vuelta que ha hecho su equipo: “En muchas ocasiones te quedas con lo último y nosotros tenemos que analizar la primera vuelta, nuestro día a día. Hemos llegado en un buen momento a las vacaciones. La pena es la manera en la que se nos ha ido este último partido”.

Destacó la reacción de sus jugadores tras encajar tan pronto el primer gol y reconoció la superioridad del Puente Genil en la segunda mitad, sobre todo en las áreas: “Cuando no eres superior allí, que es lo determinante, no te llevas el partido. El 3-1 nos hizo mucho daño y el equipo no se encontró bien”.

Agradeció a Migue García su compromiso con el equipo y haber jugado a pesar del fallecimiento de su abuelo: “Las personas estamos por encima de todo y tanto el club como nosotros le comentamos que lo importante era estar con la familia, con sus padres, con su gente... Él ha decidido, apoyado por la fuerza de los suyos, que tenía que estar con nosotros y chapó. Eso está por encima de todo y demuestra el compromiso que tiene”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00