Sociedad

"Impresión, sol poniente" el nuevo espectáculo de Ballet Embrujo

Arte, literatura y danza componen este espectáculo que se estrena este domingo en el Ideal

Hoy por Hoy La Rioja Baja (17/12/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (17/12/2021)

39:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639761771_976458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La compañía calagurritana 'Ballet Embrujo' estrena en el teatro Ideal de Calahorra su nuevo espectáculo: 'Impresión, sol poniente' Una gala en beneficio de la Fundación Enrique de Ossó.

Literatura, arte y mucha danza... un maridaje perfecto para dar formar al nuevo espectáculo de esta compañía aficionada. En el programa Hoy por Hoy La Rioja Baja hemos hablado con el Director del grupo, José Manuel Ube quien ha contado que "ha costado mucho sacar este proyecto adelante".

El domingo 19 de diciembre se representará en el teatro Ideal a partir de las 19 horas de la tarde. Todo lo recaudado con la venta de entradas irá a parar a la fundación Enrique Ossó para asegurar el almuerzo a 335 niños de la escuela de la misión de Monte Belo en Angola.

Aluvión de cancelaciones en hostelería

La sexta ola de la pandemia está provocando cancelaciones en el sector hostelero de cara a Navidad... Nos hemos acercado a las principales cabeceras de comarca, Alfaro, Arnedo y Calahorra para hablar con representantes de la hostelería y así conocer de primera mano como está la situación, justo cuando queda una semana para dar comienzo a las fiestas.

Pregón de los Amigos de la Catedral

La Rioja Baja se prepara para recibir la Navidad. En Calahorra, la Asociación Amigos de la Catedral recupera su pregón navideño. La cita, a las 8 de la tarde en el centro fundación Caja Rioja de la localidad.

Tras dos años sin poder celebrarse, hoy por fin, la asociación Amigos de la Catedral ofrecerá una de sus citas más tradicionales: el pregón de Navidad. Un pregón que este año correrá a cargo del carmelita Antonio Viguri.  La cita culminará con la actuación de la coral polifónica Iulia Nassica. Así se pone el broche a un 2021 que, según ha explicado el presidente de Amigos de la Catedral, Antonio Royo, ha sido muy positivo.  Desde este colectivo hacen un llamamiento de urgencia para conseguir relevo generacional y así poder seguir trabajando, dicen, por el bien patrimonial más preciado de Calahorra.

Vacunación Infantil en La Milagrosa

Los escolares del colegio La Milagrosa en Calahorra han recibido hoy la primera dosis de la vacunación contra la Covid 19. La coordinadora de salud y jefa de estudios, María Cordón, ha explicado que un alto porcentaje de los alumnos han recibido la vacunación. La jornada se ha desarrollado con normalidad, aunque reconoce que al principio había nervios y los niños han estado tranquilos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00