Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio
Videojuegos

Kena: Bridge of Spirits también se luce en formato físico

La interesante y colorida aventura en tercera persona para PS5 y PS4 da el salto del formato digital al físico y sigue acumulando éxito

Kena, la protagonista de Bridge of Spirits / Ember Lab

Fuenlabrada

A finales del pasado verano los jugadores de PS5 y PS4 pudieron comenzar a disfrutar en versión digital de Kena: Bridge of Spirits. La obra del estudio Ember Lab es una deliciosa aventura en tercera persona que nos pone en la piel de la guía espiritual Kena, que trata de ayudar a los espíritus errantes de un pueblo desolado a conseguir el descanso eterno. Y desde hace unos días, gracias a la editora del Reino Unido Maximum Games y la distribuidora española Tesura Games, los amantes del formato físico también pueden tener esta pequeña gran obra en sus estanterías para que perdure en el tiempo.

SER Jugones 8x19: Kena: Bridge of Spirits también se luce en formato físico

09:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638536977_293071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y es que es de justicia reconocer que Kena: Bridge of Spirits cuenta con un aspecto audiovisual de primer nivel, que hace comparable a este juego con cualquier película de animación de estudios como Pixar o Dreamworks. El gameplay no se queda atrás, con combates relativamente asequibles (aunque es necesario el uso del contraataque en bastantes ocasiones), exploración, saltos por plataformas y puzzles. Personajes simpáticos, entornos coloridos (aunque también hay cierto ambiente oscuro) y una banda sonora con elementos tribales configuran un título más que interesante de alrededor de diez horas de duración y que cuenta con subtítulos en español.

Kena: Bridge of Spirits

Sobre todos estos aspectos y la apuesta por la edición de juegos físicos hemos conversado con Jose Donaire, social media manager y PR de Tesura Games. Asimismo nos ha avanzado la próxima publicación también en formato físico del exitazo multijugador online ‘Among Us’, y otro título de primer nivel -con nombre aún por desvelar- para 2022. Buenas noticias para los que nos gusta poider ‘tocar’ nuestros juegos. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00