Ocio y cultura

¿Cuál es la serie misteriosa que se va a grabar en Ciudad Real?

El casting, que se está celebrando del 13 al 15 de diciembre en la casa de Ciudad Real, ha congregado a cientos de personas que quieren participar en este rodaje, del que apenas se sabe nada, como figurantes

Participantes del casting haciendo cola a la puerta de la Casa de la Ciudad / Cadena SER

Si han pasado por la Casa de la Ciudad, en pleno Parque de Gasset de la capital provincial, habrán visto las grandes colas de personas que esperan su turno para entrar. Y es que este espacio municipal acoge desde este lunes y hasta el miércoles un casting en el que se selecciona un amplio abanico de perfiles para una nueva serie. 

También buscan personas con diferentes habilidades, para poder hacer por ejemplo de profesionales de la hostelería, y en especial del sector sanitario, que tendrá una especial presencia en varios capítulos.

Participante en el casting

Participante en el casting / Cadena SER

Solo en la primera jornada, que se desarrolló la tarde del lunes, fueron unas 200 las personas que acudieron a esta cita por lo que cuando termine el proceso podían ser varios centenares de aspirantes a figurantes de toda la provincia los que finalmente participen.

Nos colamos en el casting que se está llevando a cabo estos días en Ciudad Real

08:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639486443_308558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Poco más desvelan de esta producción, que se va a rodar principalmente en el casco urbano de Ciudad Real y algunas otras localizaciones cercanas.

Para participar en el casting, se puede acudir cualquiera de los días en los que se desarrolla y hay que rellenar un formulario con los datos personales y simplemente se realizará en el momento una foto de cuerpo entero.

Aunque no se han dado más datos de la serie, en octubre la consejera de economía, Patricia Franco, anunció que a principios de año Ciudad Real acogería la grabación de una producción de la plataforma Movistar+ a cargo de la Buendía Estudios que en estos momentos produce 'Apagón', basado en la serie de Podium Podcast 'El gran apagón', por lo que se podría tratar de este trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00