Roban casi una treintena de bicicletas de alta gama en una tienda de Córdoba
"Mientras más miramos, más bicis faltan", cuenta el dueño de la tienda, que ya da por perdida la campaña navideña

Imagen del robo captada en el video de Instagram de Rafael Espejo, propietario de la tienda. / Cadena SER

Córdoba
Rafael Espejo, dueño de la tienda Titan Bike Shop ubicada en la avenida de Libia, ya da por perdida la campaña navideña. Unos ladrones han entrado en el establecimiento a las 5:51 horas de la madrugada y han robado casi una treintena de bicicletas de alta gama cuyos precios van de los 5.000 a los 11.000 euros. Aún están analizando todo el inventario.
La Policía Nacional se personó en el lugar en cuestión de minutos, de hecho la alarma saltó ante la llegada de los intrusos, pero ya se había sustraído este costoso material.
"Mientras más miramos, más bicis faltan", cuenta Rafael a Radio Córdoba mientras atiende a la Policía Científica.
"Estamos en una situación complicada y hemos cerrado 3 tiendas porque no hay estocks de bicis. Esta es la tienda central que mantenemos abierta". Precisamente los modelos que se han llevado son los que más aportan a su negocio.
Al menos, tienen controlados los números de serie de todas las bicicletas sustraídas. Pero estaban en plena campaña de venta y es "muy difícil" conseguir ahora material.
Espejo ha denunciado públicamente este robo en sus redes sociales. Es la primera vez que roban en uno de sus establecimientos.

María José Martínez
Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...