Condenado a seis años de prisión por mantener relaciones sexuales con una menor de 15 años y grabarlo en vídeo
No podrá comunicarse ni acercarse a menos de 300 metros de la víctima, a la que indemnizará con 4.000 euros por los daños morales que sufrió
Alicante
La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a una pena de seis años de prisión, a un hombre de 26 años que mantuvo relaciones sexuales con una menor, de 15 años, y en una de las ocasiones lo grabó en vídeo.
La condena es por un delito continuado de abuso sexual y otro de corrupción de menores por elaboración de pornografía.
El penado no podrá comunicarse ni acercarse a menos de 300 metros de la víctima, a la que indemnizará con 4.000 euros por los daños morales que sufrió a consecuencia de los abusos.
Los hechos sucedieron entre septiembre y octubre de 2018, cuando el condenado y la menor concertaron varias citas, en las que mantuvieron relaciones sexuales consentidas. Los encuentros, entre cinco y seis, se producían generalmente en el domicilio de él, en Alicante, a excepción de una ocasión, en la que se vieron en un centro comercial.
Según la resolución, en al menos una de esas citas el penado grabó una de esos encuentros íntimos, vídeo que se localizó en los teléfonos móviles de ambos, donde también almacenaban fotografías de la chica maniatada.