Actualidad

El PSOE hace un guiño a Almeida y no enmendará a la totalidad sus cuentas

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Mar Espinar, asegura que lo hacen "como un acto de responsabilidad y para que el alcade deje de suplicar a Vox"

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, interviene en una sesión plenaria del Ayuntamiento de Madrid / Cézaro De Luca - Europa Press (EUROPA PRESS)

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, interviene en una sesión plenaria del Ayuntamiento de Madrid

Madrid

El PSOE en el Ayuntamiento de Madrid cambia de estrategia. Los dos últimos años presentó sendas enmiendas a la totalidad al proyecto de presupuestos de PP y Cs pero en esta ocasión renuncia a esa posibilidad. Para el Grupo Municipal Socialista la prioridad, dice su portavoz, Mar Espinar, en declaraciones a Radio Madrid, es "dejar sin voz a la ultraderecha en Madrid". El PSOE cree que con este gesto da una oportunidad al alcade "para que deje de suplicar a Vox y deje de someter a los madrileños al yugo de la ultraderecha".

Según Mar Espinar, el grupo va a presentar enmiendas parciales que permitirán  tanto al alcalde, José Luís Martínez Almeida como a  la vicealcaldesa, Begoña Villacís, sacar unos presupuestos "que aporten mayor equilibrio territorial, mayor sostenibilidad y mejorar la calidad de los servicios públicos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00