Actualidad

La estación de esquí de Navacerrada abre por primera vez en la temporada

La apertura del recinto se ha pospuesto por el mal tiempo

Varios esquiadores en la pista de El Bosque en la estación de esquí de Navacerrada en Madrid (España), a 5 de marzo de 2021. Archivo. / Rafael Basante

Madrid

La estación de esquí del Puerto de Navacerrada abre este lunes sus instalaciones por primera vez esta temporada, según ha informado el portavoz de la estación, José Conesa. El responsable de las instalaciones ha explicado que las pistas que van a estar operativas son las del Telégrafo y el Escaparate. La inauguración de este año se ha retrasado varias semanas por motivos meteorológicos. 

Abren estas dos pistas, pero la concesionaria asegura que lo harán con limitaciones, porque, según explica , ha hecho mucho daño la lluvia de la semana pasada. Con motivo de la apertura, la estación ha puesto en marcha una oferta especial de 20 euros para los adultos y 12 euros para los niños. Este lunes no se espera gran asistencia al no tratarse de fin de semana. La estación abre sus puertas después de que la Justicia rechazara las medidas cautelares del Gobierno central, que solicitaba su cierre por motivos medioambientales. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00