Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad
SER Madrid Oeste

¡Gracias a nuestros 28.000 oyentes!

Ser Madrid Oeste sigue sumando oyentes. Somos la emisora local del sur de Madrid más escuchada con 28.000 oyentes diarios

Resultados de la 3ª ola 2021 del Estudio General de Medios / Ser Madrid Oeste

Móstoles

Con 28.000 oyentes, según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), Ser Madrid Oeste vuelve a mejorar los datos con respecto a la anterior y presenta sus mejores datos en 5 años, convirtiéndose en la emisora local generalista más escuchada del sur de la Comunidad de Madrid, con 4.000 oyentes más que en la 2.ª ola del 2021.

Ser Madrid Oeste lleva informando desde 1983 de forma diaria a través de todos sus programas: desde los Matinales de las 7.20 horas y 8:20 horas, pasando por nuestro Hoy por Hoy Madrid Oeste desde las 12:20h para finalizar en nuestro Hora 14 Madrid Oeste, a partir de las 14:17 horas de la tarde.

Para que esto sea posible, trabajan y aúnan sus esfuerzos a diario Belén Campos, Ana Iriarte y Carlos Marchán en la redacción, la técnica de Manuel Morillo, el trabajo comercial de Luis Pontes y la labor de Justa Cruz en el Departamento Administrativo-Financiero. Y junto a ellos, todas las personas que han pasado por los estudios de Ser Madrid Oeste durante casi 40 años de historia.

Gracias a todos nuestros colaboradores, anunciantes y clientes por confiar en el proyecto de Ser Madrid Oeste.

Gracias a nuestros oyentes por haber depositado su confianza en nosotros.

¡SEGUIMOS!

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00