Sociedad
EGM

Radio Gandia SER de nuevo líder de la radio en la Safor con 22.000 oyentes cada día

Radio Gandia SER ha conseguido unos datos espectaculares en el último Estudio General de Medios

El equipo de Radio Gandia SER: Daniel Ardid, Rocío Escrihuela, Enrique Bodí, Cristina Bonet y Marc Oliva. / Redacción

Gandia

Radio Gandia SER ha conseguido unos datos espectaculares en el último Estudio General de Medios, referido al tercer tramo del presente año. Un total de 22.000 oyentes nos escuchan a diario en el 104.3 de FM y en el 1.584 de Onda Media, lo que representa una subida de 6.000 personas respecto a la anterior ola, de la que les dimos cuenta en el mes de julio. Con todo, esta investigación evidencia, una vez más, nuestra posición de liderazgo en toda la comarca.

Recordemos que el EGM son las audiencias que tiene cada medio de comunicación y, en este sentido, el Grupo Radio Gandia vuelve a estar posicionado en un lugar de privilegio. Y es que los datos todavía son más positivos si observamos las cifras que aporta este estudio para nuestra emisora hermana, Los 40, que sube el número de oyentes hasta los 12.000, lo que revalida su primera posición en las radios musicales de la comarca.

Al margen del EGM, Radio Gandia SER también se escucha a la carta y se lee. En este sentido, destaca que la web de radiogandia.net, en lo que llevamos de año, ya suma más de 2.023.000 visitas en nuestras noticias, audios y programas. En el último trimestre, el de los meses de septiembre, octubre y noviembre, una media de más de 90.000 usuarios mensuales nos han elegido para informarse de la actualidad y de los deportes en Gandia y la Safor.

Como siempre, no podemos más que darles un millón de gracias, ya que sin ustedes, los que nos escuchan desde el otro lado de la radio, estos magníficos resultados no hubieran sido posibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00