Sociedad
EGM

El último Estudio General de Medios confirma el liderazgo de Radio Coruña Cadena SER, que suma 55.000 oyentes

En conjunto, las emisoras del Grupo Radio Coruña suman más de 160.000 oyentes

Estudios de Radio Coruña Cadena SER / Radio Coruña

A Coruña

El último Estudio General de Medios (EGM) ha confirmado el liderazgo de Radio Coruña Cadena SER, que suma 55.000 oyentes, entre sus emisiones por FM e internet. Es más del doble que el siguiente, Radio Voz, que tiene 27.000 oyentes. Onda Cero registra 26.000 mientras que la Cope se queda en 22.000.

Radio Coruña Cadena SER es la única emisora generalista de la ciudad que crece con respecto a la ola anterior del EGM, lo que amplía su ventaja frente a sus competidores.

En las musicales, LOS40 Coruña es la emisora más escuchada, con 44.000 oyentes, con un aumento del 10 por ciento con respecto al estudio anterior. El mayor aumento lo registra LOS40 Classic que alcanza los 17.000 oyentes de lunes a viernes.

En conjunto, las emisoras del Grupo Radio Coruña suman 163.000 oyentes diarios con sus programaciones de SER, LOS40, LOS40 Classic y Cadena Dial en las áreas de A Coruña, Ferrol y Costa da Morte. El Grupo aumenta su ventaja sobre sus inmediatos competidores y mantiene de esta forma su sólido liderazgo.

Ferrol y Costa da Morte

Por primera vez desde su apertura, Radio Ferrol Cadena SER se sitúa como líder en su área de influencia con 13.000 oyentes diarios. Iguala la suma de audiencias de Cope Ferrol y Onda Cero Ferrol, sus dos inmediatos seguidores.

En Costa da Morte, Radio Nordés Cadena SER consolida su liderazgo indiscutible en las comarcas de Bergantiños, Soneira y Fisterra, con 13.000 oyentes diarios, más del 80 por ciento de la audiencia total de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00