Sociedad
EGM

Radio Coca SER Ronda, de nuevo, líder de la radio en Ronda y su comarca

Con más de 11.000 oyentes diarios según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), es la emisora más escuchada en la serranía. Igualmente, Cadena Dial Ronda sigue siendo la emisora musical más escuchada

Estudio central de Radio Coca SER Ronda / Cadena SER

Ronda

Este jueves se han publicado los datos de la tercera oleada del Estudio General de Medios, el EGM, y una vez más Radio Coca SER Ronda es líder de audiencia en todas las franjas horarias con más de 11.000 oyentes diarios. Los datos reflejan que la emisora más escuchada de la comarca se distancia en más de 3.000 oyentes con respecto a nuestro competidor más cercano.

En cuanto a emisoras musicales Cadena Dial Ronda continúa con el liderazgo en la comarca siendo la emisora musical más escuchada en la Serranía de Ronda.

Por ello, todo el equipo de la radio quiere agradecer una vez más su fidelidad con nuestra emisora y nos comprometemos a seguir trabajando para que usted siga sintonizando el 88.3 FM o escuchando los asuntos de Ronda y su comarca desde cualquier rincón del mundo a través de nuestra web cadenaser.com en el apartado de “emisoras” o en la App oficial de la Cadena Ser.

En este sentido, también se han incrementado igualmente durante los últimos meses tanto el número de oyentes a través de internet, así como el número de descargas de nuestro podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00