Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Sociedad

"Los pacientes no tienen puentes ni vacaciones. Necesitan sangre siempre"

El Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana adiverte: "No podemos bajar la guardia".

Alta participación en la campaña de donación de sangre del CTCV y la Cadena SER.

Entrevista a Cristina Arbonay Roberto Roig

Entrevista a Cristina Arbonay Roberto Roig

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638460500182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La campaña de donación de sangre del Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana (CTCV) y la Cadena SER se ha celebrado este jueves con una alta participación. El personal sanitario del CTCV ha desplegado todos sus medios en la Sala de Exposiciones del Jardín Botánico de València, donde se han atendido a los donantes que han ido pasando la lo largo de todo el día.

"Hoy por Hoy Locos por Valencia" ha hablado desde allí con Cristina Arbona, directora del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana y con Roberto Roig, Jefe del Servicio de Hemodonación del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. Ambos han recordado la importancia de donar sangre, aún más cuando se acercan días festivos. "Los pacientes no tienen puentes ni vacaciones. Necesitan sangre siempre". Y "si todos somos potencialmente receptores, también somos potenciales donantes", han añadido para animar a la población a donar sangre. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00