Sociedad

Maluma, Dani Martín, Simple Minds y Rulo actuarán en Magdalena en Vivo 2022

Se celebrará del 24 al 30 de julio de 2022 coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande

Maluma en uno de sus conciertos. / Cadena Ser Maluma

Santander

Maluma, Dani Martín, Simple Minds y Rulo y La Contrabanda serán los cabezas de cartel este próximo verano del festival Magdalena en Vivo, que celebrará su segunda edición en Santander del 24 al 30 de julio de 2022, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande.

Los abonos para las cuatro jornadas del festival, que se desarrollará como es habitual en la campa de La Magdalena, salen a la venta este jueves, aunque a lo largo de las próximas semanas se dará a conocer el resto de los artistas, según explica la Magdalena en Vivo en un comunicado.

La principal novedad de Magdalena en Vivo 2022 será la presencia del cantante colombiano Maluma, con un concierto que forma parte de su gira internacional "Papi Juancho Maluma Wold Tour", en una de sus cinco únicas actuaciones en España.

Otro de los artistas destacados será Dani Martín, que cumple 20 años de carrera sobre los escenarios y aprovechará esta nueva gira para repasar en directo todos sus éxitos, entre los que incluirá una selección de los temas de El Canto del Loco, la banda que lo dio a conocer en sus inicios.

Además, Simple Minds celebrará sus 40 años de éxitos con una gira que les llevará por todo el mundo. Bajo el nombre "40 Years Of Hits", la mítica banda escocesa ofrecerá más de 80 espectáculos en cerca de una veintena de países, y entre las ciudades elegidas estará Santander.

Otra de las grandes atracciones del festival llegará con el concierto de Rulo y La Contrabanda, que pondrá la guinda a esta segunda edición, en la que el músico y compositor cántabro celebrará por todo lo alto sus 25 años grabando discos, 13 como compositor y cantante de La Fuga y 12 como líder de La Contrabanda.

Una vez que se anuncie el cartel completo del festival en las próximas semanas, se hará público también el reparto de los artistas por cada jornada y saldrán a la venta las entradas de día para cada uno de los conciertos a través de la web oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00