Salud y bienestar

Eternian Estilistas, donde el cabello es el lienzo

En este centro vitoriano trabajan con las últimas tendencias en peluquería y estética

Salón Eternian / Eternian by Yesenia

Vitoria

Eternian Estilistas by Yesenia es una peluquería gasteiztarra ubicada en la calle Estella 22 que con la dirección de Yesenia Cortijo ha conseguido convertirse en un centro de vanguardia en todo lo que tiene que ver con la estética en la ciudad. Han sido nominados en varias ocasiones a los premios más destacados de peluquería a nivel internacional, los Visionary Awards.

En Eternian el cabello es el lienzo y la energía de sus clientes, la inspiración. Esta frase es perfecta para describir la experiencia que se encuentran quienes llegan a su salón.. Son ya 15 años de experiencia aprendiendo de la mano de grandes equipos lo que les permiten sorprender a los clientes con las nuevas técnicas de color, corte, forma...

Logo Eternian / Eternian

Tendencias de este año:

Las mechas chunky: protagonistas indiscutibles. No es que no se vayan, sino que van a ser más protagonistas que nunca. Las mechas de los 90, anchas y contrastadas, unas mechas “sin edad”, que favorecen a todas por igual.

Los cortes a capas: flequillos frondosos aunque los flequillos mini, cortados por encima de las cejas, vuelven a cotizar al alza. Duelo de estilos.

Este año será el momento de las medias melenas, de las melenas noventeras, de los cortos muy cortos, del bowl-cut

El corte mullet es un estilo que juega con dos extensiones: más corto en la parte superior de la cabeza y los lados y más largo en la parte de atrás. Admite distintos tipos de flequillo y su aspecto varía de acuerdo a los largos, como el que lleva Úrsula Corberó.

Puedes informarte y pedir tu cita en el tfn 945177003 o en info@eternianestilistas.com

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00