Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
HOSTELERIA

Hotel Cándido inaugura La Finca los Jazmines en sus instalaciones

Un nuevo edificio y jardines para la celebración de eventos y convenciones con un nuevo concepto actualizado y con una gran equipamiento tecnológico

Aspecto interior de "La Casona" en la Finca Los Jazmines del Hotel Cándido / CADENA SER

Segovia

Hotel Cándido de Segovia ha renovado sus instalaciones dedicadas a eventos y convenciones en la denominada Finca Los Jazmines, que ha sido presentado en la mañana de hoy con el madrinazgo de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero. Se trata del nuevo espacio, que reemplaza la antigua carpa del Pórtico Real. Ahora con un nuevo edificio que han dado lugar a una moderna instalación que incluye “La Casona de la Finca”, un espacio que permite un aforo de 270 personas que está vinculado a un jardín autóctono de más de 2.000 metros cuadrados donde destacan sus castaños centenarios.

Se trata de un edificio de 25 metros ancho por 15 de ancho, totalmente diáfano y con una altura de 6 metros, que ha sido diseñada por el arquitecto segoviano Alberto López Estebaranz. El espacio ha sido decorado con materiales nobles, plantas naturales y un exquisito estilo. Todo el salón cuenta con una gran iluminación natural que integra el jardín en el nuevo edificio construido. “El objetivo es aunar arquitectura y naturaleza en un espacio moderno y polivalente” expresaba el arquitecto en el acto de presentación del nuevo espacio.

El nuevo salón cuenta con un gran equipamiento técnico pensando en eventos de convenciones como convenciones, congresos y presentaciones de empresa, compuesta por pantalla led de 3,5x2 metros, megafonía a la carta, iluminación complementaria, sistema de videoconferencia, escenario y mobiliario variado. Otro aspecto importante es la conectividad que cuenta con 3 redes wifi independientes de fibra óptica, con conexión de cable dedicada.

Espacio El porche de los invernaderos / CADENA SER

El espacio se completa con “El jardín de los Castaños” y “El Porche de los invernaderos”, espacios que pensados para completar diferentes ambientes en el transcurso de un evento social o corporativo.

No es menos importante el aspecto gastronómico, que ha hecho famoso mundialmente a la familia Cándido. “Desde una sencilla taberna en el Azoguejo en pleno Siglo XIX, a ser una referencia gastronómica mundial, como consiguió popularizar Cándido López, y que ahora su saga continúa con esta nueva inversión que complementa el Hotel Cándido, y que tendrá su continuidad en la ampliación del Mesón de Cándido a los pies del Acueducto, que ya está en pleno desarrollo” recordó Alberto López, hijo del popular mesonero.

Aspecto nocturno de los jardines / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00