Hora 14 Villena y ComarcaHora 14 Villena y Comarca
Actualidad
Obras ampliación

Comienzan las obras del Merendero de la Piscina Municipal de Caudete

Se trataba de unas obras pendientes de realizar

Imagen de las obras / Ayuntamiento de Caudete

Caudete

Esta pasada semana daban comienzo en la Ciudad Deportiva las obras que dotarán de un Merendero a la Piscina de Verano. El proyecto fue aprobado por la Junta de gobierno local este verano, y con un coste aproximado de 35.000€ costeadas íntegramente por el Presupuesto Municipal.

Con esta actuación se materializa una petición con gran demanda de los usuarios. La actuación supondrá la ampliación del recinto de la Piscina, contiguo al vaso infantil, para ser destinada a zona de Merendero, mejorando las instalaciones, y haciéndolas más atractivas de cara a la temporada próxima y siguientes. Hasta el momento, los usuarios de la Piscina no podían consumir alimentos dentro del recinto al no contar con un espacio destinado y habilitado para ello.

Para ello, el Merendero se ubicará en el espacio contiguo que actualmente se encontraba pavimentado, comunicándolas mediante una escalera y rampa.

Así pues, el nuevo límite de la instalación de verano es una valla metálica formada por una cerrajería parecida a la existente apoyada sobre muro de hormigón armado, para la cual se aprovechará la actual

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00