Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Cine y TV
Cine

'Últimas voluntades', el rodaje que desembarca en unos días en la Región de Murcia

La película dirigida por Joaquín Carmona y protagonizada por Fernando Tejero se rodará en diferentes municipios murcianos. Ambos han pasado por el programa Hoy por hoy Murcia

Joaquín Carmona (director) y Fernando Tejero (actor) han estado en Hoy por hoy Murcia

Joaquín Carmona (director) y Fernando Tejero (actor) han estado en Hoy por hoy Murcia

13:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638212559_741259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Han pasado seis años desde que el director de cine murciano Joaquín Carmona Hidalgo se lanzó a buscar financiación para poder hacer realidad el rodaje de Últimas voluntades. Un largometraje que estos días cobra vida en forma de ensayos en la capital de España y que en unos días llegará a la Región de Murcia para comenzar su rodaje.

La película de factura murciana contará con el actor Fernando Tejero como protagonista, un nombre que ha formado parte del proyecto desde el principio. El propio Fernando Tejero ha pasado por el programa Hoy por hoy Murcia junto al director del largometraje, Joaquín Carmona.

Juntos, en un descanso de los ensayos, nos han contado la ilusión que les hace trabajar de forma conjunta en este thriller, cuyo rodaje comenzará en unos días en la Región de Murcia. "Parte del equipo ya se encuentra allí y en unos días llegará el resto", ha dicho Joaquín Carmona. El primer municipio donde se rodará será el de Calasparra, para después continuar en otros escenarios de Murcia, Molina de Segura o Fuente Álamo.

La película cuenta con un extenso reparto compuesto, entre otros, por Àlex Monner, Nerea Camacho, Pepa Aniorte, Alberto San Juan y Salvador Serrano.

Joaquín Carmona ha dirigido los cortos Mar, en el que se abordan los malos tratos psicológicos, y Enever, en el que se cuenta una historia ambientada en un futuro cercano en el que las personas a los 50 años toman una medicina por la que dejan de envejecer, entre otros.

'Últimas voluntades' cuenta con la colaboración institucional de varios Ayuntamientos de la Región de Murcia, así como del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00