Ocio y cultura

Taberna Botero presenta el mejor cóctel 2021 en Toledo

Su elaboración ha sido elegida en las jornadas organizadas por la Asociación Provincial de Hostelería y que ha contado con miles de participantes durante el mes de noviembre

Un lugar pequeño pero lleno de encanto en Toledo / Taberna Botero

Toledo

Durante este mes de noviembre Toledo ha celebrado las XXI Jornadas de la Tapa y la VII edición de cóctel. Todo ello organizado por la Asociación de Hostelería de Toledo y que en la modalidad de combinado ha resultado con la Taberna Botero como ganador. 

Por eso y aprovechando que era viernes, en Hoy por Hoy Toledo hemos querido conocer esta elaboración que tanto ha gustado a público y jurado. Con el ron como protagonistas y esos toques tradicionales pero de todo el mundo que enamoran a cualquiera que vaya a esta castiza pero vanguardista taberna cercana al Ayuntamiento y la Catedral de la capital de Castilla-La Mancha. 

Allí el trato amable, la elegancia pero sobre todo el sabor de sus platos conquistan a unos privilegiados que cada día pueden compartir sensaciones gastronómicas en este espacio. 

Escucha la charla desde Taberna Botero, a continuación: 

Taberna Botero

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637936205_418118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00